* Señala el coordinador estatal de Socorros que “no tuvieron que hacer ninguna intervención de emergencias, atenciones mínimas”
Veracruz, Ver.- Durante este fin de semana, en el que se registró la mayor afluencia de visitantes como parte del periodo vacacional de Semana Santa, no hubo un incremento significativo de accidentes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Así lo dio a conocer el coordinador estatal de Socorros de la Cruz Roja Veracruz, David Zebadúa Escalante; quien precisó que en la zona de playas dispusieron de dos ambulancias y ahí las atenciones fueron menores por parte del personal asignado.
“Tuvimos ambulancias, (una) en Veracruz en Villa del Mar y (otra en) Boca del Río en playa Camino Real; no tuvieron que hacer ninguna intervención de emergencias, atenciones mínimas”, dijo.
Y en ese sentido, Zebadúa Escalante precisó que las atenciones brindadas fueron la “toma de signos vitales, algunas curaciones, algunas personas que se sintieron mal por el cambio de temperatura o por estar mucho tiempo expuestos al sol; pero, nada más”.