Aumentan atenciones en el CRIVER a niños con autismo

* Señala presidente del Patronato de la institución que “el tema del autismo es el que ha venido creciendo”

EnriqueChazaroMabarak12aVeracruz, Ver.- Las atenciones a niños con autismo han aumentado considerablemente en el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) informó el presidente del Patronato de la institución, Enrique Cházaro Mabarak.

Durante entrevista realizada la mañana de este viernes, el representante del centro asistencial comentó que dichas atenciones continúan siendo bajas en comparación con las que brindan a niños con otro tipo de situaciones; pero sí se ha tenido un aumento en éstas durante los últimos meses.

“El tema del autismo es el que ha venido creciendo, este mes se celebra el Día del Autista y estamos enfocando lo que se recaude el día de hoy, precisamente, para el equipo y material para atender a los niños con este padecimiento, que es superable y debe atenderse a temprana edad”, dijo.

Cabe hacer mención que el CRIVER estará participando viernes y sábado en la campaña “Café con Causa” que impulsa “Gran Café de la Parroquia”, para recibir el total de las ventas que realicen en el módulo instalado en la “Plaza de la Soberanía” y así allegarse de los recursos necesarios para continuar ayudando.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024