Cjunio2024

Este año quedará aprobado el proyecto de remediación en el boulevard Ávila Camacho

* Señala el coordinador de Puertos y Marina Mercante que “está atendido en la Dirección de Puertos, está por finalizar”

ManuelFernandoGutierrezGallardo20aVeracruz, Ver.- El coordinador de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Marina, Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo, confirmó que este año quedará aprobado el proyecto de remediación en el boulevard Manuel Ávila Camacho de Boca del Río, donde el mar está socavando las estructuras.

“Está atendido en la Dirección de Puertos, está por finalizar; también participa la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda para atender la solicitud del presidente municipal de Boca del Río. (Ya hay visto bueno) por la relación que tenemos en bien con los municipios”, dijo.

Y en otro orden de ideas, el funcionario federal adelantó que estarán adquiriendo un buque-escuela para marinos mercantes; el cual, servirá para que aprendan las labores de transporte y uso de la navegación en materia comercial.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024