Cjunio2024

Felicita el presidente de Coparmex a la alcaldesa Paty Lobeira por los buenos resultados en los 100 años del Carnaval de Veracruz

* Manuel Liaño reconoce que estos festejos dejaron resultados positivos para todos los sectores

* Destaca que las familias veracruzanas están volviendo a disfrutar de estas fiestas por la seguridad que se brindó en los desfiles y conciertos

coparmex040724Veracruz, Ver.- Manuel Liaño Carrera, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Veracruz, reconoció y felicitó a la alcaldesa Paty Lobeira por los resultados positivos en los festejos de los 100 años del Carnaval de Veracruz.

Afirmó que el Carnaval de Veracruz, por su tradición, trascendencia y por el impacto que tiene local, nacional e internacionalmente, es la festividad más importante del Estado, y una de las más relevantes de todo el país. “En esta ocasión ha sido evidente la cantidad de turistas y veracruzanos que hemos participado en los desfiles y en los conciertos”, dijo.

Liaño Carrera destacó que el saldo blanco, la ocupación hotelera exitosa, el aumento de consumo en comercios y restaurantes son una buena noticia para la ciudad y para los veracruzanos.

“La trascendencia de eventos de esta magnitud es que pueden activar todos los sentidos de la actividad social, la actividad económica y productiva, pero también de la actividad cultural y artística. Son oportunidades para estimular la economía, para promover a Veracruz como destino turístico y de inversiones, y difundir nuestra historia y cultura”, expresó.

“Aprovechar estas oportunidades en beneficio de la sociedad implica que las autoridades asuman su responsabilidad, por eso, cuando en eventos como el que nos ocupa, cuando tenemos un buen gobierno, con voluntad e innovación, que ante incidentes o imprevistos se actúa y se toman decisiones en un marco de seguridad y cuando hay responsabilidad ciudadana, debemos reconocerlo”, añadió.

Manuel Liaño, a nombre de Coparmex, externó su reconocimiento a quienes participaron en el Carnaval y en especial al municipio de Veracruz por su gran esfuerzo.

“Felicidades Paty por esos resultados, por tu liderazgo, por tu compromiso, por la voluntad que has mostrado en tu administración de servicio y de coordinación con la sociedad. Las acciones que en materia de activación económica en la ciudad hemos tenido son actividades que debemos de reconocer al municipio”, destacó.

Afirmó que la celebración de estas fiestas, de los periodos vacacionales, de los fines de semana largos, y eventos especiales en un ambiente seguro, ha sido un esfuerzo constante y que agradece la economía de los veracruzanos.

Por último, el presidente de la COPARMEX Veracruz, resaltó: “Además de la seguridad, el saldo blanco, la calidad de los artistas, los carros alegóricos, los vestuarios y la alegría que nos caracteriza a los veracruzanos, de la exitosa ocupación hotelera y la derrama económica, percibí un ambiente familiar. Vi a niños, familias, adultos mayores y veracruzanos que después de varios años regresaron a ver un desfile o fueron a un concierto del Carnaval. Lo hicieron en orden y en paz. Me parece que esto es una buena noticia: que las familias veracruzanas estén volviendo a disfrutar de nuestra ciudad y nuestras fiestas”, concluyó.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024