Cjunio2024

Carnaval permitió reactivar el sector empresarial: CCE

* Recibimos más de un millón de turistas y una derrama económica de poco más de 500 millones de pesos, dice el presidente Edi Alberto Martínez

* Rindió homenaje a Yuri, la Reina de la Alegría del Carnaval 2024

CCE040724Veracruz, Ver.- Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Veracruz, celebró los resultados positivos del centenario del Carnaval de Veracruz, destacando su impacto en la reactivación económica del sector empresarial.

En su discurso, agradeció a la alcaldesa Patricia Lobeira por la invitación y resaltó la importancia cultural y social del Carnaval. “Celebramos con gran alegría y entusiasmo el Carnaval número 100 de una de las tradiciones más importantes de nuestra ciudad, o la más importante", afirmó.

Subrayó que el evento es un símbolo de la cultura y hospitalidad veracruzanas, y que ha sido testigo de momentos de felicidad, desfiles espectaculares y una expresión inagotable del talento y creatividad de la gente.

El presidente del CCE Veracruz reconoció el esfuerzo de todos los involucrados en la organización y realización del Carnaval, desde organizadores y patrocinadores hasta participantes, voluntarios y el público asistente.

Destacó también el papel fundamental del Ayuntamiento de Veracruz, encabezado por la alcaldesa Patricia Lobeira, en el éxito del Carnaval. "Muchas felicidades Paty por este gran evento", expresó.

Informó que el Carnaval de Veracruz recibió más de un millón de turistas y generó una derrama económica de poco más de 500 millones de pesos. La ocupación hotelera alcanzó el 100% en los días pico y un promedio del 92%, mientras que el sector restaurantero experimentó un incremento del 30% en sus ventas, según datos compartidos por la presidenta de CANIRAC Veracruz, Abigail Guzmán Hernández.

Homenaje a Yuri

Finalmente, el presidente del CCE Veracruz, Edi Martínez Tejeda, rindió homenaje a la reina del Carnaval, Yuri, cuya participación destacó por su gracia, carisma y representación de los valores veracruzanos. "Gracias por su maravillosa participación y liderazgo a esta veracruzana que ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad y de nuestro estado", concluyó.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024