Conmemorará Ayuntamiento de Veracruz el mes rosa con diversas actividades

* Realizará el encendido del palacio municipal en color rosa y ofrecerá pláticas sobre la detección oportuna del cáncer de mama

PatriciaLobeiraRodriguez09aVeracruz, Ver.- Como parte del mes rosa, en el cual se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se estarán realizando distintas actividades como el encendido del palacio municipal con ese color específico, pláticas sobre la detección oportuna de esta enfermedad y clases de zumba, informó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

“Vamos a estar iluminando el palacio municipal el día 16 de octubre a partir de las 7 de la noche; entonces, esperamos a todas las mujeres y hombres que nos quieran acompañar, también niños, a que hagamos este encendido. Y también vamos a estar dando pláticas sobre cómo podemos nosotros detectar tempranamente algún cáncer de seno que pudieran tener en ese momento tanto mujeres como hombres”.

Añadió: “También vamos a estar haciendo algunas clases de zumba, algunas clases de diferentes deportes, también dedicado al mes rosa; entonces, vamos a tener una serie de actividades que les pido estén pendientes a través de las redes sociales del Ayuntamiento, ahí vamos a estar publicando todas las actividades de este mes de octubre en cuanto al tema del mes rosa”.

Y en otro orden de ideas, la primera edil porteña indicó que las obras del centro histórico registran un avance del 90 por ciento y “vamos a estar acabando en tiempo y forma”; mientras que otras obras como la pavimentación de la calle Campesinos y algunas calles de la colonia Playa Linda, también presentan un avance considerable en su ejecución.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016