Veracruz, Ver. - "Trabajamos incansablemente en beneficio de los veracruzanos, teniendo como prioridad a quienes se encuentran en situación vulnerable", resaltó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, al inaugurar la rehabilitación del albergue temporal nocturno "Casa Veracruz" del DIF Municipal.
Destacó que su compromiso es tener un gobierno incluyente, y cercano a las necesidades de la población, y con el mejoramiento que se le hizo al edificio, se tienen instalaciones más confortables, seguras y dignas; y se podrán recibir a más 60 personas por noche.
Paty Lobeira extendió la invitación a quienes se encuentran en situación de calle, a acudir a este albergue, donde tendrán una cama limpia, podrán asearse y recibir un refrigerio; además de que evitarán los riesgos de dormir en la vía pública o en viviendas no aptas.
"Queremos que las personas que por alguna razón, no tienen posibilidades inmediatas de acceso a un sitio seguro, sepan que aquí, tienen un espacio en el que se podrán resguardar, sobre todo ahora, que estamos empezando a recibir los frentes fríos", concluyó.
