Realiza Ayuntamiento de Veracruz campaña de diagnóstico del trastorno de espectro autista

patyTEA0711Veracruz, Ver. - El Ayuntamiento porteño realizará esta semana una campaña para detectar el trastorno de espectro autista, en pequeños de 2 a 4 años, y posteriormente se les ofrecerá terapia, anunció la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez. 

"Hay muchas señales que presentan los niños desde muy pequeños y que es bueno que estemos informados sobre ese tema; porque si no, pueden pasar por alto y eso nos lleva a un diagnóstico tardío", explicó. 
 
Paty Lobeira detalló que este lunes se atenderá a los pequeños en el auditorio de DIF Matamoros; mañana martes en el Centro de desarrollo comunitario Torrentes; el miércoles en el Centro Comunitario Amapolas 2; y el jueves en el modulo del DIF Santa Fe, en horario de 10:00 a 15:00 horas. 
 
Y añadió que el viernes se realizará el Primer Congreso Municipal "Autismo, Retos, Oportunidades e Inclusión" en el auditorio del DIF Matamoros, y los interesados pueden apartar su lugar en la Dirección de Inclusión Social ubicada en dichas instalaciones o llamar al teléfono 22 99 61 01 08

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016