Veracruz, Ver. - Tras reconocer la labor de la Cruz Roja Mexicana, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, a nombre del Ayuntamiento porteño, hizo entrega de un donativo de 500 mil pesos a la Delegación Veracruz-Boca del Río, en el marco del arranque de la Colecta 2022.
"En el Ayuntamiento de Veracruz como muestra de apoyo y solidaridad ante esta institución, hacemos la entrega de un donativo por 500 mil pesos para los gastos de operatividad de la Cruz Roja Mexicana, y que estoy segura que llegará a quienes más lo necesitan", indicó la presidenta municipal.
Paty Lobeira invitó a la población a sumarse a este esfuerzo y donar en la colecta anual para que la Cruz Roja reúna los recursos suficientes y pueda seguir salvando vidas.
"Tengamos presente que la Cruz Roja siempre ha estado ahí cuando se les necesita, y con la ayuda de todos, podrá seguir realizando su tan admirable labor; porque ‘una sola vez no basta’, donemos más", subrayó.
