Desde el zócalo de Veracruz, disfrutan el primer partido de la Selección Mexicana en "Qatar 2022"

* En la pantalla gigante que el Gobierno Municipal colocó para la transmisión en vivo 

futbol2211Veracruz, Ver.- Desde el zócalo porteño y en un ambiente de algarabía, los veracruzanos disfrutaron del primer partido de la Selección Mexicana en el mundial "Qatar 2022", en una pantalla gigante que el Gobierno Municipal colocó para la transmisión de los encuentros deportivos. 

"Hay un gran ambiente; la gente está muy motivada, va a a ser un gran partido, estoy segura, México contra Polonia, y aquí estamos; la afición en Veracruz apoyando a nuestra Selección Mexicana", comentó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez a su llegada. 
 
Recordó que en dicha pantalla también serán transmitidos el encuentro México-Argentina, el sábado 26 a las 13:00 horas; y México-Arabia Saudita, el miércoles 30 a las 13:00 horas. 
 
"Lo que queremos es que la gente siga el fútbol aquí en Veracruz, y que sigamos apoyando a nuestra Selección Mexicana", concluyó Paty Lobeira. 

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016