Realiza Ayuntamiento de Veracruz primer “Laboratorio de Proyectos”

* Participan 120 jóvenes con 24 proyectos científicos

LaboratorioProyectosVeracruz22aVeracruz, Ver.- Con la participación de 120 jóvenes veracruzanos de distintas instituciones públicas y privadas, quienes presentaron 24 proyectos científicos en diversos rubros, el Ayuntamiento porteño realizó el primer “Laboratorio de Proyectos”.

Al respecto, la regidora primera, Sonia Colorado Alfonso, comentó que son “proyectos que permitan aplicar la ciencia en la vida cotidiana, implementando propuestas que impacten de manera positiva en diversos sectores, como el medio ambiente, agroindustria, cambio climático, movilidad urbana y salud”.

De igual forma, durante la ceremonia efectuada en el palacio municipal, la edil veracruzana felicitó a los 120 jóvenes participantes que “con sus ideas, su creatividad y su innovación, lograron generar 24 proyectos interesantísimos que hoy nos muestran y que esperamos muy pronto se pongan en práctica”.

Y en ese sentido, Colorado Alfonso enfatizó que “ya queremos ver materializadas las ideas de todos estos jóvenes jarochos, interesados en la ciencia y en la tecnología; pero, sobre todo, que tienen un gran sentido social, ya que sus propuestas buscan el beneficio colectivo”.

Finalmente, la regidora porteña mencionó que durante la administración de la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes “daremos continuidad a este ‘Laboratorio de Proyectos’, realizándolos de forma anual”; y, además, se creará un micrositio en la página web del Ayuntamiento para presentar los proyectos.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016